Make your own free website on Tripod.com
Entrada | Anuncios | Negocios Latinos | Fotos | Lecturas | De interés | Humor

Cuando te sientas derrotado . . .

Esto es para reflexionar

Solo estas derrotado, cuando tu te derrotas

Cuando te sientas derrotado, considera esto:

Woody Allen (escritor, productor y director ganador del premio de la Academia) fracasó en la producción de películas cinematográficas en la Universidad de Nueva York y en City College de Nueva York. También reprobó inglés en la misma Universidad.

* Leon Uris, autor del libro Exodo, reprobó tres veces inglés en la escuela secundaria.

* Cuando Lucille Ball empezó a estudiar para ser actriz, en 1927, el instructor principal de la escuela de actuación John Murray Anderson le dijo : "Busca cualquier otra profesión, cualquier otra."

* En 1959, un ejecutivo de Universal Pictures rechazó a Clint Eastwood y a Burt Reynolds en la misma audición, con las siguientes frases. A Burt Reynolds le dijo : "No tiene talento." A Clint Eastwood : "Tiene una despostilladura en el diente, su manzana de Adán sobresale demasiado y habla muy despacio."

* En 1944, Emmeline Snively, director de la agencia de modelaje Blue Look, dijo a la esperanzada modelo Norma Jean Backer (Marylin Monroe): "Será mejor que aprenda el trabajo secretarial, ó que se case."

* Liv Ullman, nominada dos veces para el Oscar como la mejor actriz, fracasó en una audición para la escuela de teatro del estado en Noruega. Los jueces le dijeron que no tenía talento.

* Malcolm Forbes, el ex editor en jefe de la revista Forbes, una de las publicaciones de negocios más exitosas del mundo, no pudo formar parte del personal del periódico de la escuela, antes de graduarse en la Universidad de Princetown.

* En 1962 cuatro jóvenes y nerviosos músicos tocaron en su primera audición grabada para los ejecutivos de Decca Recording Company. Los ejecutivos no se impresionaron. Al rechazar a este grupo de rock inglés, llamado los Beatles, un ejecutivo dijo : "No nos gusta su sonido. Los grupos de guitarras ya no están de moda."

* Paul Cohen , el "hombre encargado de los artistas y el repertorio" en Nashville, para Decca Records, cuando despidió a Buddy Holly de la firma Decca en 1956 lo llamó : "el hombre con menos talento con quien he trabajado." VEinte años después, la revista Rolling Stone llamó a Holly, junto con Chuck Berry, "la influencia principal en la música rock de los años sesenta ".

* En 1954, Jimmy Denny, gerente de Grand Ole Opry, despidió a Elvis Presley, después de una actuación le dijo : Hijo...no llegarás a ninguna parte. Debes volver a conducir un camión."


La gran oportunidad de tu vida esta donde estas ahora.

Cada situación, apropiadamente percibida, es una oportunidad.

Primero, decide adonde quieres llegar

y luego... haz todo lo necesario para lograrlo.

El exito esta frente a ti !... ve por el.

¡Las deciciones no se piensan... se toman!

                           

                                 ¡ Que tengas un buen día !

¡ El exito no es cosa de suerte,
las cosas no cambiaran hasta que tú las cambies !

Cipotio: Latinos de Winnipeg, Manitoba, Canada