Make your own free website on Tripod.com
Entrada | Anuncios | Negocios Latinos | Fotos | Lecturas | De interés | Humor

Terminos y Condiciones

A continuación se detallan los términos y condiciones que regiran los anuncios en nuestro sitio.

Terminos

Estas Condiciones de Uso describen los términos y condiciones aplicables al uso del servicio de Internet que se ofrece por WebAnunciate (en adelante, "WebAnunciate") a través de su sitio Cipotio.com. Cipotio.com es propiedad de WebAnunciate con domicilio social en Winnipeg, Manitoba, Canada. Registrada en el Registro de Comercio (Companies Office) de Winnipeg, Manitoba, Canada.


1. Inscripción. Enviando por correo o por e-mail sus datos personales o enviando la forma en nuestro sitio Cipotio.com con los mismos datos, Usted acepta los Términos y Condiciones de WebAnunciate. Al ser recibidos estos datos usted será registrado como Usuario, con la condición de aceptar los términos y las condiciones descritas abajo, y aplicables al uso del servicio proporcionado por "WebAnunciate”.

Todos los productos y servicios contenidos en "WebAnunciate” a traves de su página Cipotio, son prestados de conformidad con las leyes vigentes en materia de servicios de Internet. Los servicios de "WebAnunciate” están disponibles únicamente para aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de conformidad con la ley aplicable.

2. Participación. Usted es el único responsable de la información contenida en su anuncio o propuesta y en todas las comunicaciones con otros Usuarios de “WebAnunciate”, en consecuencia debe estar de acuerdo con aceptar la responsabilidad única por la legalidad de todas sus acciones bajo las leyes en vigor. De igual manera el Usuario está limitado también por este Acuerdo del Usuario y debe estar de acuerdo y aceptar por su parte la responsabilidad por la legalidad de todas sus acciones bajo las leyes en vigor. “WebAnunciate” no se responsabilizará por la ilegalidad de las acciones de los Usuarios.

Precios y servicios

Cualquier usuario puede solicitar los servicios de WebAnunciate de acuerdo al siguientes paquete:

Servicios

Pagina Entera: Este anuncio se editará en el espacio que ocupa una página de  8 1/2" x 11" (Página tamaño carta). Esto incluye hasta tres fotos, un enlace a otra página, dirección del negocio, telefono, fax, una dirección de e-mail, y la descripcion del producto o servicio que se ofrece al consumidor. Este servicio cuesta $20.00 Canadienses por mes de publicidad en Cipotio.com. Incluye el espacio en el servidor y el mantenimiento del anuncio por un periodo de 30 dias a partir de la publicación del mismo. El primer pago sera de $20.00CAD más $15.00CAD por el diseño del mismo. Estos quince dolares se pagan solo al principio del servicio, excepto cuando hayan promociones a discrecion de WebAnunciate.

25% Precio especial por 6 meses de publicidad

Si usted ordena su anuncio por un periodo de 6 meses pagados, recibirá un descuento del 25% del precio total del anuncio. $20 x 6=$120.00 Usted paga $120.00 menos %25 = $90.00CAD$ Usted ahorra $30.00 CAD. Este descuento no incluye los $15.00 CAD por el diseño del anuncio al principio del servicio. Excepto cuando se especifique que no se cobra por razón de alguna oferta o promoción.

35% Precio especial por un  periodo de 12 meses de publicidad

Si usted ordena su anuncio por un periodo de 12 meses pagados, recibirá un descuento del 35% del precio total del mismo. $20.00 x 12= $240.00. Usted paga $240.00 menos 35% = $156.00 CAD. Usted ahorra $84.00 CAD del precio total por 12 meses de publicidad en WebAnunciate. Este descuento no incluye $15.00CAD por el diseño del anuncio al principio del servicio, a menos que se asi se establezca por razones de alguna oferta o promoción.

Servicios extras seran cargados de acuerdo a la siguiente tabla: En preparación

Servicios Comunitarios                                                                                            WebAnunciate podrá incluir anuncios de la comunidad en forma gratuita siempre y cuando una persona se identifique con su nombre, dirección, telefono, nombre de la entidad u organización que represente y se haga responsable por escrito o por telefono de dicho anuncio.Esto se podra hacer via e-mail o por telefono. Estos anuncios pueden ser con o sin fines de lucro. Estos seran incluido en la seccion "Anuncios". Su duración sera de 15 dias o a discreción de WebAnunciate. Estos anuncios tendran un tamaño de cinco lineas tamaño carta con letra tamaño número 10. Después de publicado el anuncio, la persona u organización usuaria, tiene tres dias para revisar y modificar el anuncio. Después de ese periodo se entiende que la persona acepta el anuncio de la manera en que se ha publicado.Estos servicios podran terminarse por cualquiera falta legal o inmoral de acuerdo a estos terminos o a discreción de WebAnunciate.

Las tarifas indicadas no incluyen el impuesto Federal (GST para los usuarios de laprovincia de Manitoba) Cada usuario o consumidor es responsable por declarar o pagar sus propios impuestos derivados del pago por el uso de este sitio.

“WebAnunciate” podrá modificar la tasa de pagos y servicios en cualquier momento con sujeción a lo establecido antes. Sin embargo, “WebAnunciate” podrá modificar temporalmente las tarifas de sus servicios por razón de promociones (por ejemplo, días de inserción gratuita o descuentos de ocasión), siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción en "cipotio.com”.

Cuando sus anuncios son publicados, Usted tiene cinco dias para revisar y aceptar o pedir la modificación del mismo.Los anuncios son editados y diseñados de acuerdo a las capacidades y limitaciones técnicas de nuestro servidor (Tripod.com). El usuario acepta que los anuncios seran diseñados de acuerdo a las capacidades y limitaciones tecnicas antes dichas. “WebAnunciate” podrá modificar todos o algunos de los servicios en cualquier momento. En caso de introducción de un nuevo servicio, las tarifas por dicho servicio serán efectivas en el momento de lanzamiento del servicio. A menos que se establezca otra cosa, todas las tarifas están dadas en dolares Canadienses. Usted es responsable del pago de todas las tarifas asociadas al uso de los servicios de  “WebAnunciate” en su sitio Cipotio, así como de todos los impuestos aplicables si los hubieren.

El cliente podra pedir la modificación de su anuncio dos veces por mes.

Renovación de Suscripción

Los productos a los que se ha suscrito podrá renovarlos durante los últimos 7 días anteriores a la fecha de caducidad de su anuncio. Nuestro sistema le enviará una alerta a su e-mail una semana antes de la fecha de caducidad. De esta manera le asegurará el acceso ininterrumpido a los paquetes a los que se haya suscrito a un costo mucho menor. Si ha adquirido un paquete de suscripcion anual, aparecerá continuamente en la web.

3. Contenido de los anuncios. No se aceptarán los anuncios que solo busquen publicidad para "pirámides" o negocios multinivel (MLM), que persigan transacciones con productos ilegales, que vulneren alguna ley o en los que se utilice un lenguaje impropio o explicitas alusiones ofensivas. En consecuencia, los anuncios que cumplan los anteriores criterios no seran aceptado o publicados en cipotio.com

4. Comunicaciones con otros Usuarios. Usted no acosará a otros Usuarios tratando de continuar comunicándose con alguien que le haya pedido claramente a usted que cese la comunicación con él. Usted será el responsable de asegurarse de que su comportamiento con otros Usuarios es ético. Hasta el punto que si usted no cumple con la ley aplicable o con cualquier otra cláusula de este Acuerdo del Usuario, usted se responsabilizará, y, además, liberará á “WebAnunciate” de las demandas, acciones legales, pleitos y procedimientos, relativos a este apartado, por los cuales usted pudiera entablar una causa legal en contra de “WebAnunciate”. “WebAnunciate" le notifica a usted que existen riesgos al tratar con Usuarios de Internet ubicados en otros países o personas que actuan bajo una identidad falsa o con algún otro propósito delictivo. La identificación de los Usuarios en Internet es difícil. Por consiguiente, “WebAnunciate” no puede asegurar que cada Usuario es quién él o ella dicen ser. Por lo tanto, usted debe tener cuidado al tratar con otros Usuarios.

5. Responsabilidad de “WebAnunciate”:

I. Se reduce a servir de punto de encuentro en Internet entre la oferta y demanda de negocios existente en el mercado, facilitando un canal de comunicación para Usuarios ofertantes y demandantes de negocios. “WebAnunciate ” no se hace responsable de la veracidad de la información enviada por los Usuarios. Las acciones posteriores que se deriven del acuerdo sobre un anuncio u oferta en  “WebAnunciate”, incluidas las transacciones económicas no serán responsabilidad de “WebAnunciate”.

“WebAnunciate” no se involucra en la negociación entre Usuarios. De este modo, “WebAnunciate” no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de las anuncios o propuestas publicadas, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los vendedores para vender artículos o la capacidad de los compradores para comprar artículos. “WebAnunciate” no puede asegurar que un comprador o un vendedor completará una transacción.

II. Nuestra empresa se reserva el derecho, sin limitación, de suspender a cualquier Usuario que viole estos términos y condiciones, inclusive, si se sospecha que un cliente pueda encontrarse relacionado (por convicción o de otra manera) con cualquier tipo de fraude o actividad ilegal en relación con nuestro servicio, o en cualquier otro momento, con o sin conocimiento suyo, y a suprimir automáticamente los mensajes que considere inapropiados, a impedir la publicación del total o de una parte de los anuncios y/o a bloquear su acceso a todos o a una parte de los servicios, de manera temporal o definitiva, sin derecho a indemnización ni reembolso. “WebAnunciate” no tendrá ninguna obligación con usted, si ésta suspende o termina el servicio que le presta por cualquier razón que la empresa crea conveniente. Usted renuncia a todos los derechos que usted pudo haber tenido con “WebAnunciate” por lo que se refiere a tal conducta.

III. En el caso de la inserción de un anuncio u oferta, “WebAnunciate” no lo publicara si lo juzga ofensivo o inadecuado, mientras no cumpla lo establecido en estos Términos y Condiciones del Usuario, o hasta que la parte que se considere ofensiva sea cambiada.

IV. Si “WebAnunciate” recibe un requerimiento, una demanda o una petición para llevarlo a cabo por orden de cualquier juzgado, departamento o agencia gubernamental retirará el anuncio que lo haya provccado inmediatamente.

V. En cualquier momento “WebAnunciate” no tendrá ninguna obligación con usted si suspende o termina su cuenta por alguna razón establecida en estos Términos y Condiciones del Usuario. Usted renuncia a todos los derechos que usted pudo haber tenido con “WebAnunciate” por lo que se refiere a tal conducta.

VI. “WebAnunciate” no será responsable por ninguna información recibida vía este servicio.

VII. “WebAnunciate” tiene el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento mostrando éstos en su página web. Usted (y el resto de los Usuarios) estarán limitados por los términos mencionados desde ese momento.

VIII. “WebAnunciate” no se hace responsable de asegurar que los Usuarios cumplan con los términos y condiciones, a pesar de que estos términos y condiciones especifican el comportamiento que no es aceptable en nuestro servicio. “WebAnunciate” no será responsable por ninguna información recibida vía este servicio.

IX. Bajo ninguna circunstancia se le permitirá a ningún Usuario separarse de las normas del servicio que prestamos con el fin de evitar cualquier consecuencia perjudicial o daño indirecto. Adicionalmente, nuestra empresa renuncia a toda responsabilidad dentro del amparo legal, sin tener que verse relacionada con los actos o las omisiones que los Usuarios del servicio puedan llevar a cabo. Sin embargo, nada en este Acuerdo del Usuario pretende limitar o excluir cualquier responsabilidad legal, en la cual, por parte de “WebAnunciate” se pueda incurrir y a la que le sea aplicable la ley correspondiente en vigor. Si usted no notifica a “WebAnunciate”, en el plazo de 30 días, acerca de la conducta referida en relación a cualquiera de los requerimientos, acciones, pleitos, procedimientos o demandas que se hayan presentado, usted deberá de exculpar y liberar a “WebAnunciate” de todos los derechos, acciones, pleitos, procedimientos y demandas, que usted haya podido tener en contra de “WebAnunciate”. Nuestra empresa no será responsable por ninguna informacion recibida o enviada via este servicio.

6. Uso de la “Web” por los Usuarios

I. Debido a que “WebAnunciate” no hará y no puede estar implicada en las comunicaciones y actividades de Usuario a Usuario, en el caso de que usted tenga un conflicto con otro Usuario, usted por la presente exculpará a “WebAnunciate” (y a nuestros agentes, asociados, afiliados y empleados) de cualquier reclamación, demanda o daño (actual o posterior) de cualquier clase o naturaleza, conocido o desconocido, sospechable o no sospechable, revelado o no revelado, que resulte o esté relacionado de alguna manera con el conflicto en concreto. “WebAnunciate” no será responsable por ninguna información recibida vía este servicio.

II. El Usuario es el único responsable por la información proporcionada en sus anuncios o propuestas (de la información contenida en aquellos), y “WebAnunciate” actúa de forma pasiva como un medio para la distribución y publicación en Internet de su información. Sin embargo, "WebAnunciate” puede tomar cualquier acción, con respecto a su información, que se juzgue como necesaria o apropiada, a título meramente ejemplificativo, si “WebAnunciate” cree que su información puede crear cualquier responsabilidad legal para nosotros, o si ésta puede causarnos perjuicios (totales o parciales) para acceder al servicio de nuestros servidores de ISPs o de caulquier otro servidor, entonces “WebAnunciate” podrá alterar o retirar todo o una parte la información de sus anuncios o propuestas. Nuestra empresa no será responsable por ninguna información recibida vía este servicio.

III. Es de responsabilidad del Usuario garantizar que la información de sus anuncios u ofertas es exacta y conforme a la realidad. Que no contenga datos falsos, inexactos, engañosos o fraudulentos ni suponga la venta de artículos robados o falsificados, que no infringa cualesquiera derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas, secretos industriales u otros derechos de propiedad, publicidad o intimidad de terceros, ni viole cualesquiera leyes o normas de igual rango, reglamentos u ordenanzas (incluyendo, a título meramente ejemplificativo, la normativa de control de cambios, defensa de consumidores, competencia desleal, publicidad no discriminatoria o engañosa), que no seán difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción, ni obscenos ni contendrán pornografía, que no contengan ningún virus ni otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualesquiera sistemas, datos o informaciones personales, ni establecerá enlaces directa o indirectamente ni incluirá descripciones de bienes o servicios que estén prohibidos por estas Condiciones de Uso.

El Usuario es el único responsable de su identificación ante terceros y de las acciones o declaraciones realizadas a través de las herramientas de mensajería facilitadas por “WebAnunciate” sean fraudelantas o no. El Usuario exime a “WebAnunciate” de toda responsabilidad por demandas a este respecto. Por otra parte al no disponer “WebAnunciate” de medios para asegurar la identidad de las personas que se inscriben en sus servicios, la empresa renuncia a cualquier responsabilidad en caso de usurpación de identidad de alguno de los Usuarios.

7. Privacidad. A los efectos de uso de los servicios ofrecidos por “WebAnunciate”, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. La “Web” procesará dichos datos de carácter personal mediante ficheros automatizados para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad de “WebAnunciate”, y que queda incorporada a los presentes Términos y Condiciones del Usuario por remisión desde este apartado.

8. Propiedad intelectual e industrial. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son propiedad de “WebAnunciate” y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de “WebAnunciate”.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas de “WebAnunciate” son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

9. Legislación. Este Acuerdo del Usuario será usado e interpretado de acuerdo a las leyes Canadienses. Todos los Usuarios de esta página web se someten irrevocablemente a la jurisdicción y Competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales Canadienses. Nuestra empresa no será responsable por ninguna información recibida vía este servicio.

Las disposiciones de este acuerdo son variadas y, si alguna disposición de este acuerdo del Usuario se determina como inválida o inaplicable, esa disposición puede ser retirada, manteniendo las disposiciones restantes en vigor.

El posible suceso insatisfactorio para “WebAnunciate" de actuar con respecto a una violación por parte suya relativa a este Acuerdo del Usuario no imposibilita nuestro derecho a actuar con respecto a violaciones subsecuentes o similares.

Este Acuerdo del Usuario no podrá ser interpretado contrariamente a nosotros por el motivo exclusivo de que haya sido producido por “WebAnunciate".

Además, este Acuerdo del Usuario precisa de la comprensión y acuerdo entre “WebAnunciate” y usted con respecto a este tema.

                             Acepto los Términos y Condiciones del Usuario

Cipotio: Latinos de Winnipeg, Manitoba, Canada